martes, 26 de febrero de 2008

Pasiones...

Hay cosas en la vida por las cuales nos apasionamos, cosas que nos distraen de los problemas, que nos despejan la mente, que nos relajan, etc. Entre todas estas cosas hay varias que me gustan, en primer lugar como ya lo mencioné me gusta mucho bailar, bailar de todo y como sea, pero últimamente algo que realmente esta llamando mi atención es la Samba, pues me parece, que es una música muy movida y alegre, además que representa varias cuestiones culturales de Brasil, que me gustan y me atraen mucho, pero algo si puedo decir es que realmente es difícil, por aquello de la “movedera de caderas” lo que si me frustra realmente es que por más que quiero darle seguimiento para practicar este baile, algo pasa; tiempo, dinero, etc. Y eso realmente me frustra pues muchas veces me sirve como una distracción para el stress (problema de todo universitario) y no lo puedo llevar a cabo como realmente quisiera…

Otra gran pasión que va ligada con la anterior es el Portugués, realmente adoro estudiar la lengua, muchas personas me preguntan porque lo hago o dicen que es muy fácil, o que de que me sirve, etc., pero lo que sé es que ni es fácil, y además su sonido tan sonoro y tan chistoso a la vez hacen una combinación realmente muy buena a mi perspectiva…Claro es una de mis pasiones pero así también me gusta mucho aprender otros idiomas, siento que el hecho de poder aprender otra lengua que te ayude a comunicarte con personas de otra cultura y con diferentes pensamientos a los que uno ya esta acostumbrado e intercambiar información acerca de algo, es una de las cosas más fascinantes que existen…

La que sigue debo decir que es la plashita…porque es el lugar que más me tranquiliza… me da seguridad y relajamiento, y eso es lo que más me falta, en estas épocas, disfruto mucho de estar en la playa, la arena etc., todo lo que implica el ambiente playero, claro también están las fiestas, las borracheras y demás momentos de perdición jiji, pero para mi es como un lugar de escape donde no me tengo que preocupare de nada…claro hay de playas a playas no es lo mismo irte a Acapulco, donde ni nadar ni estar en la arena porque hay mil gentes más, por eso es muy bueno saber elegir a donde…

La música, simplemente escucharla, es algo que definitivamente también es muy bueno, y yo creo que a todos nos gustan mucho disfrutarla…aquí hay que ser más selectivos digo me gusta de todo pero cada cosa en su momento, por ejemplo en mi casa escucho mas chill out, bossa nova, lounge, porque aquello de cumbias y salsas cuando uno hace la tarea como que no van…bueno cada quien yo lo sé.

La otra gran pasión son los hombres…jajaja por más que uno se niegue…ni modo…jiji pero ahora lo que cambia mi vida y mi forma de pensar y sentir es Remo, que es así como se llama mi susodicho, es increíble, como cambia la vida, de un momento a otro y como te lleva a cosas que no imaginabas o que simplemente no creerías que pasaría tan pronto…así que veremos adonde nos lleva esto, lo que si es que porfavor ya que llegue el verano, porque la distancia me desespera…

2 comentarios:

Berenice dijo...

Bien Lesli por fin encontre tu blog, gracias por tener paciencia. Ya anduve de visita y eso de las hermanas, uff yo lo vivo, son sólo 5 años pero a veces nadamás no se puede. En fin yo tengo la otra versión de la historia. Soy la mayor. Cuidate.

Berenice dijo...

mmm, Dos comentarios míos en la misma entrada...Recuerda que hay que escribir.