martes, 4 de marzo de 2008

Un poco defectuosa...

No se si es porque en estos momentos que estoy escribiendo esto me siento realmente muy mal, o qué será pero ahora que me puse a reflexionar desde que tengo memoria de mi infancia, siempre he tenido una tendencia a estar enferma de gripa, así es todo el tiempo estoy enferma. Recuerdo que cuando iba a la primaria me la pasaba enferma la mitad del ciclo escolar, y de hecho faltaba mucho a la escuela, siempre tenía que recuperarme en clases perdidas. De hecho mi mama, se preocupaba mucho de eso ya que al parecer no es normal, pero recuerdo que me hicieron estudios y resulta que no es nada, ni siquiera alergia o algo así, entonces yo me pregunto que será? En fin también recuerdo que mi mama invirtió dinero en comprarme un buen tratamiento…pero hasta la fecha yo nada más no veo resultados…

Ahora bien si me pongo analizar… yo pienso que últimamente me he enfermado a causa de las presiones, principalmente de la escuela, pero es que ya estoy harta, me choca enfermarme y es lo que más me pasa…al parecer este es mi mecanismo de dirigir mi estrés, mientras que otros lo hacen fumando, tomando, etc., infinidad de cosas yo canalizó mi estrés enfermándome… pero si alguien sabe de una cura por favor díganmela que estoy al borde de la locura y desesperación. El semestre pasado falté un buen a la escuela y en realidad no fue porque me estuviera haciendo tonta o algo si no todas mis faltas fueron por enfermedad… por cierto si alguien sabe de remedios caseros que me los pase, porque ya estoy harta de drogarme con pastillas…

No hay comentarios: