miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi perfecta luna de miel...


La otra vez me puse a pensar, que yo no soy de las que todos los días o al menos desde pequeña, se pone a pensar en su luna de miel, o cuando se va a casar y todo eso. No es porque diga que nunca lo haré sin embargo, pus no lo había pensado.


Hace ya mucho tiempo, me puse a pensar en eso, lo chistoso, es que la boda me la salte y automaticamente llegue a la luna de miel ¡¡¡¡¡ si así es, me puse a reflexionar y quiero pensar que mi luna de miel tiene que ser espectacular ¡¡¡¡¡ me vale la boda, es más nadie va a ir más que mi mama, que se lo merece, y nadie va a ir, porque a donde quiero ir esta reeee caro ¡¡¡, entonces asi ahorro pa el viaje.

Mi lugar ideal para esto sería TAHITI ¡¡¡¡¡ dios como adoro este lugar, una amiga ya fue, y dice que esta realmente increible, y yo le creo ¡¡¡¡¡ es mi sueño total, tal vez se pregunten, porque pa mi luna de miel, bueno pus porque esta super romantico, y debo admitir a mi me encanta todo ese tipo de cosas cursis ¡¡¡¡

Imaginenese estar ahí unos dias, es más semanas enteras¡¡¡ disfrutando de la playa, el sol, la arena, y tu zuzu ¡¡¡¡¡ carajo ¡¡¡¡

1 comentario:

Berenice dijo...

Hola chica sólo ando visitando blogs para ver si aun existen sus espacios en la web.