martes, 20 de mayo de 2008

QUIERO DORMIR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ok. Es un hecho que nos encontramos en los últimos días del semestre, así que en cuanto a tareas, trabajos finales y examenes se refiere esto esta horrible, ya estoy harta, y saben que es lo peor que no he hecho nada, en serio ¡¡¡¡ que onda? por qué uno ya no rinde igual que antes.
La otra vez intente quedarme despierta en la madrugada pa hacer tarea y no lo logre, no pude, simplemente ya no es lo mismo, ahora me quedo dormida, en la primera página de lo que este leyendo, tengo sueño en las clases, me siento estresada y con muchos dolores de cabeza, cosa que antes no me pasaba.
No es que este deprimida, y por eso quiera yo dormir, más bien es que ya uno se cansa muy rápido, ya no aguanta uno igual, en fin.
Esperemos que después de la semana que viene ya todo este mejor, y se pueda estar más tranquilo.

3 comentarios:

Berenice dijo...

A mi me sucede, puedo sacrificar cualquier cosa menos mis horas de sueño.

liz mtz dijo...

hola lesli , me da gusto haber encontrado tu blog..y sì, el SFS (sìndrome fin de semestre) ya se deja sentir a todo lo que da. Suerte en el examen de Seguridad!
1 saLUDO

*****CiNtHiS***** dijo...

yo pienso igual, la horas de sueño son la neta, y te entiendo ya no aguanto como antes, y la neta no entiendo porque antes me dormia a las 3 de la mañana o minimo a las 2 y ahora a la 1 de la mañana pego el ojo y me sigo hasta el dia siguiente que cosas NO??? te entiendo amiga echale ganas y no seas webona jajajaj