martes, 6 de mayo de 2008

No lloren por mi ....

Así es hoy martes 6 de mayo, fue mi último día en American Express, y la neta me siento re bien, la verdad es que no me gustaba para nada mi trabajo, lo único chido era estar con mis compañeros, y eso bueno que al final, ya no fueron tan chidos pues no les pareció tan chido que me fuera, al principio me dijeron que cada que se iba alguien pedía pizza, y que creen ? yo no recibí NADA, ni unos abrazos, ni teléfonos, nada ¡¡¡¡
Pero esta bien ni quien quiera ¡¡¡¡ jajaja en fin, la verdad debo confesar que cuando iba de camino, me sentía mal y triste, pero después de ver que hice lo correcto, y sentir la libertad, me sentí super bien ¡¡¡¡¡
Yeah babe ¡¡¡ a disfrutar se ha dicho, bueno el estar sin ellos, porque así que digamos cuanto disfruto de estar sin presiones pues no ¡¡¡¡ ni modo a lo que sigue...

No hay comentarios: