domingo, 27 de abril de 2008

Cafezinho literário de portugês ¡¡¡¡

El viernes pasado debido a la conmemoración de la revolución de los claveles de Portugal que es el 25 de abril, cuando la dictadura de Salazar cayó, en el CELE, hicieron una actividad literario, que la llamaron "café literario", a mi me pareció excelente su idea, pues los maestros de portugués se vistieron de meseros, y ellos atendían a los alumnos, además pusieron unas mesitas, por el auditorio, que le daban un toque OTÍMO ¡¡¡ rsrsrs, en fin, lo que consistía era que los alumnos como siempre, hicieran algo, es decir hubo muchos que recitaron poemas, otros actuaron, otros hicieron ridiculeces, etc, y otros como mis compañeritos cantaron, obviamente todo esto es es portugués, a mí me gustó mucho pues la verdad hubo varias actuaciones, muy buenas, además ver que los maestros te servían no es algo que se ve todos los días.
Dieron, pastel y cafecito, muy buenos por cierto, además se vio que esta vez si pego, pues normalmente van pocos a ver estas actividades ahora esta lleno ¡¡¡¡ en fin, yo en lo personal felicito a lis amiguitos (obvio) quienes cantaron muy bien, además hubo una chava que realmente cantó super bien ella, cantó FADO, y la neta se la rifo ¡¡¡¡
En fin la verdad me divertí mucho, a excepción del ridículo que hice, pues yo en realidad no hice ninguna actividad, pero a último momento unos niños que decían un poema necesitaban a una menina que simplemente caminara, con un vestido verde ¡¡¡ osea a mi me dieron una tela, que parecía cortina, clásico, me la envolvieron y pasé al frente caminando, pero me dio tanta pena que camine super rápido y ni fui coqueta, ( que era lo principal que tenía que hacer ¡¡¡) en fin fuera de eso estuvo muy bien, adoro esta clase de actividades...

No hay comentarios: