domingo, 27 de abril de 2008

La dependencia a la tecnología...


Después de meditarlo profundamente me di cuenta que yo soy una de esas personas que dependen de la tecnología, es la verdad me duele aceptarlo pero es la neta, hace 8 días algo le pasó a mi Ipod, quien sabe porque se me borraron mis canciones y ya no reacciona, en fin no es el ipod el culpable sino mi compu, osea es toda una cadenita de vicio ¡¡¡


Lo peor es que literalmente me siento más mal y deprimida, pues la verdad dependo mucho de mi ipod, porque me encanta escuchar música, además deben sabe que como hago una hora y media desde su humilde hogar hasta la escuela, pues no manchen me hace un paro, escuchar música, si lo sé muchos dirán, PONTE A LEER, pero no puedo en serio, soy de las que se marea ¡¡¡ bueno en fin, es por eso que me da una ansiedad que en serio ehhh en fin, por fa recen pa que se me componga la madre esta sino, me voy a deprimir ¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: