sábado, 5 de abril de 2008

Que onda conmigo?

Bueno resulta que me encuentro en mi trabajo, muy aburrida, pero lo mejor de todo es que hay internet así que hay que aprovechar. Estoy en la tienda "Angela" de ropa interior, si la chafa esa, bueno este no es mi trabajo, pero como necesitaban a alguien que cubriera viernes sábado y domingo, pus yo como buena necesitada dije que si, porque hace dos años trabaje aquí, pero me salí, porque la neta esta re jodido el horario y el sueldo. Chequense, son 10 horas de trabajo, sin hora de comida, pues como te dejan encargada la tienda a ti solo, no se puede cerrar nada más por que si, en fin, entonces, puedes traer comida u ordenar y que te la traigan, si hiciera eso, me gustaría la mitad de lo que gano, osea ¡¡¡¡ Entonces son 10 horas de 11 am a 9 pm y bien el grande sueldo es por el viernes 100 pesos, por todo el día, y sábado y domingo 150 cada uno, osea, pero como el viernes no pude venir desde la mañana porque tenía examen, pus yo creo que por el viernes me van a dar 50 pesos, ya ni de demostradora pagan eso oigan esto es un abuso en serio de demo ganas mínimo 200 por día 8 horas con una de comida, es que de veras ya no hay respeto, y yo que si lo necesito, pues imaginense. lo único por lo que esta bien es porque tengo el internet y msg que si no ya me hubiera dado un tiro, aún así, bienvenidos a la realidad del empleo mexicano...

No hay comentarios: