sábado, 12 de abril de 2008

Les chocolates...


Estes são os chocolates ...que ele mandou... obrigada Coração, que eu estava com fome, bom a verdade eu adoro o chocolate, assim que deu certo pra mim rsrsrsrsrs ¡¡¡¡¡

Así llego el paquetito, de los chocolates, y otras cositas, todo muy bonito, debo decir que esto me hizo muy feliz, pues fue la primera vez que me llegó algo así, y lo mejor es que fue de el, así que eso lo hace mucho mejor. con este tipo de detalles te das cuenta lo que hacen y quieren hacer por ti, debo decir que fue muy emocionante recibir algo, lo malo es que ya casi se me acaban :( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SCHATZI ¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Conejitocisne dijo...

uy que bonito!!
tres kilos de barros asegurados!

pero disfruta mucho tu regalo, no permitas que mis comentarios amargados (dado que a mi nadie me voltea a ver) te lo arruinen.

Berenice dijo...

Que ricooo, el chocolate es delicioso.

*****CiNtHiS***** dijo...

amiga!! que mala, nada mas me compartiste como 2... ajjajajaja no pss ojalá los hayas disfrutado. Por cierto, perdon por mi estùpida actitud, es que ando como aislada del mundo, aunque a veces siento que me he separado un poco de ti, perdoname de verdad, es que con esto de que nuestros horarios ya no coinciden mucho, perdon neta perdon, soy una mala amiga o tal vez como digo es mi maldito y estupido caracter