martes, 25 de marzo de 2008

Fofoqueiro de mais...Nossa ¡¡¡¡¡

JAJAJAJA, ok recuerdan el Arturo que acosaba a mi amiga de la secu por la cual no fue, bueno resulta que después unos amigos, yo y este sutanito no la seguimos en la casa de Roberto (uno de la secu), entonces Arturo empezó a contar una serie de estupideces, que más mentiroso no se pudo, resulta que dijo que estuvo 4 años viviendo en España y 4 años viviendo en Argentina, osea si hacemos cuenta son 8 años los cuales no quedan porque no coinciden las fechas que estuvo con nosotros en la secu, entonces después dijo que había nacido en RÍO DE JANEIRO, osea, si claro como no ¡¡¡¡, después dijo que Fidel Castro le dio la mano, cuando estaba dando un discurso (que¡¡¡¡) y que lo impresionó, aaahhh pero claro también el presidente Chavez le dio la manoy lo conoció, y además de todo entrevisto a Denisse la de Belanova, y lo invitó a su casa ¡¡¡¡ jajajajajaja, no no no se la rifo, esas fueron las que más recuerdo, aparte de todo dijo que hablaba ingles y francés, pues había ido a París a no se que, yo le pregunte que si lo hablaba bien y el me respondió que si, cuando me dijo eso le dije que que chido que yo también que si podíamos platicar, y me dijo, no que mejor otro día que porque una conversación como que no, (osea obvio no sabe ni madres ¡¡¡¡) en fin la neta me dio mucha risa y por otra me quede pensando que pasa por su cabeza que tiene la necesidad de mentir tanto osea de veras ¡¡¡¡. en fin más miedo le dio a la ingris que es a quien acosa porque si efectivamente esta loquito ¡¡¡¡¡

1 comentario:

Berenice dijo...

De que los hay los hay, lo bueno es que lo viste con humor. En fin que mal plan lo de la salida mal planeada, en esas ocasiones lo mejor es una reunión en otro lado. Saludos