viernes, 21 de marzo de 2008

8 cosas que no saben de mi...

1. Que en la secundaria, era super cagada, se reían de mí, es más si me hubieran visto ni me reconocerían, la verdad mi autoestima no era la mejor...zaaasss

2. Que era la consentida de mi papa, y siempre me llevaba a donde quería (que buenos tiempos aquellos).

3. Que cuando murió mi papa, mi mamá, mi hermana y yo, nos tuvimos que ir a la casa donde ahora vivo, pero como estaba en construcción y no estaba terminada, la casa tenía ventanas de plástico y se nos caín encima (se los juro¡¡¡), además ni teníamos barda osea que gracias a dios no se nos metió nada ca...

4. Que mi mama y mi papa no estaban casados (que pecado¡¡¡¡¡), es más siento que fui un accidente osea mi hermana y yo 7 años de diferencia, a quien tratan de engañar?

5. Que mi mama tuvo una hijita antes que mi hermana la mayor, pero se nos fue...

6. Que todos los lunes no me puedo perder el maratón de Sex and the city (dos horas)...

7. Que vi Titanic 14 veces en el cine... si si lo confieso (yo no se que pex conmigo, que enferma¡¡¡¡)

8. Que ya tengo planeado a donde voy a ir a mi luna de miel, osea no se si me case o no, pero lo que si importa es la luna de miel...jajaja mi sueño total es ir a BORA BORA, Tahiti....

2 comentarios:

Berenice dijo...

Eso de casarse ya lo vi en otro blog...Definitivamente entre m´s preparada está una mujer más duda si se casará o no...

Conejitocisne dijo...

No maaaaaaaaaanches.
Veamos. Si Titanic dura 194 minutos y la viste 14 veces, eso significa que fueron 2716 minutos, que son 45.5 horas.

Eso si es harto.