martes, 4 de marzo de 2008

Ansiedad...

Esta es una palabra que siento últimamente me define demasiado, ya que en estos últimos días eso es lo único que tengo, siento una ansiedad terrible por todo, no puedo estar quieta haciendo algo porque ya siento la necesidad de cambiar de actividad sea lo que sea, de veras yo no se que onda, lo peor de todo es que después es la culpable de que no me concentre en las cosas que tengo que hacer, como leer, estudiar, incluso escuchar mi música no lo he podido hacer ya que estoy escuchando algo y luego siento la necesidad de cambiar la canción…

Es algo realmente aterrador algunas veces me pregunto la razón de la ansiedad, es por el trabajo, escuela, dinero, familia, relaciones personales, o qué? O más bien a lo mejor es una combinación de todo… no lo se pero lo peor es que esta ansiedad me cusa un nerviosismo terrible por todo y eso es bien feo… no me deja tranquila entró a mis clases incluso con miedo, no se de que pero miedo, es realmente extraño, siento que debería buscarme una actividad recreativa que me ayude a canalizar todas esas sensaciones hacia algún lugar, pero siempre hay algo, tiempo y dinero son las dos principales razones por las que me es difícil hacer algo, pero no importa pensare en alguna solución…

1 comentario:

Beatriz Estrada dijo...

Yo te voy a poner a trabajar para que se te quite la ansiedad jajaja