martes, 25 de marzo de 2008

El Reencuentro...

Este fin de semana se organizó una reunión con los de la secundaria, ya saben para recordar, y ver como nos ha tratado la vida. Todo comenzó por un mensajito del HI5, donde se "trató" de correr la voz, así que mis amigas y yo queríamos ir sin embargo somos 4, 2 no quisieron que porque una que que hueva y la otra es que hay un niño de la secu que molestaba ya en plan sexual a una de mis amigas. este tipo se llama Arturo, por tal razón no fueron 2 de mis amigas, así que fui yo y mi amiga Ana.
Cuando llegamos al lugar vimos que si había gente, pero en total resultamos ser 12 en total, pues para no hacer el cuento largo nos fuimos a Coyo lo cual fui muy mala idea porque estaba super lleno todo, así que después de 45 min., nos fuimos a Insurgentes donde no nos dejaron entrar a un lugar porque dos no tenían credencial del IFE, así que terminamos en uno de mala muerte, después estuvo de la fregada cada quien estaba en su grupito de dos y tres personas, no hablamos entre todos, la que lo organizó llevo a su novio al cual no soltó para nada, etc., un sin fin de cosas que bueno ¡¡¡¡ ese reencuentro no estuvo nada bueno, además todos nos salimos 1 hora después de que por fin habíamos encontrado lugar, que triste, pero cierto a veces no se puede regresar a lo que se tenía antes ... ni modo...

No hay comentarios: