lunes, 10 de marzo de 2008

¿La feria del caballo, o la feria que le dieron a mis primos?

Este sábado, como fue el cumpleaños de uno de mis primos; LUIS fuimos a la feria de Texcoco, la feria del caballo, debo recalcar que esta fue la primera vez que yo iba, mis otros primos ya habían ido antes, ese día fui con mis primos y sus amigos, en total éramos 10 hombres y 4 mujeres, entonces para no hacer el cuento largo, mis primos se adelantaron ese sábado pues llegaron temprano, yo por mi parte llegue en la noche con una de mis primas, para el momento en que mi prima y yo llegamos, ya todos estaban bien borrachos festejando el cumpleaños, así que mi prima comenzó a tomar igual, yo no lo hice, pues la verdad aún estaba enferma y la verdad no tenía ganas. Dos horas después, mi prima y yo nos dimos un rol por la feria, cuando le hablan por teléfono y le dicen que uno de mis primos estaba perdido, ya que no estaba con todos, (cabe mencionar que mi primo tiene problemas mentales, y por lo tanto no puede hacer muchas cosas, entre ellas regresarse o ubicarse) entonces en la borrachera de los demás dejaron al primo perderse, en lo que mi prima y yo regresamos para comenzar la búsqueda, tres minutos después un tipo del bar donde estábamos empuja a un amigo de mis primos quien es militar( así que ya se imaginaran) éste se exalto y en eso, ¿Qué creen que paso?, pues claro los golpes, cuando vi, de repente estaban 7 de nuestros hombres y 2 mujeres (de nuestra banda) agarrándose con otros tipos unos contra otros, un verdadero relajo¡¡¡¡, la pelea y golpes fueron intensos y lo peor de todos es que si duro bastantes, pues eran varios los que se estaban golpeando, después de la pelea, el hermano del militar salió con la cara sangrando horrible, y todos los demás salieron golpeados, después de separarlos y dispersarnos, estábamos todos perdidos, y lo peor de todo es que el primo desaparecido, siguió perdido por unas cuantas horas, mientras que entre nosotros también estábamos perdidos unos con otros, estábamos como en pares, todos tratándonos de localizar unos a otros, pues entre tanta gente era imposible encontrarnos, así pasaron varias horas en lo que logramos encontrarnos todos, después encontramos al golpeado en la enfermería, el primo desaparecido (fue encontrado viendo un show con una chela), una de las chavas (amiga de mis primos) estaba llore y llore, etc. Un desmadre, y lo peor de todo es que seguían borrachos, ya después lo que paso fue que, lo más borrachos sin decirnos se fueron y nos dejaron a mi y mis dos primos en la feria, lo bueno es que traíamos coche sino, en fin, con esto me quedó un lindo recuerdo de la feria del caballo en Texcoco, jajajaja.

1 comentario:

Beatriz Estrada dijo...

Llegó a tí el juego de las Ocho Cosas que Nadie sabe de tí desde mi blog.

El asunto consiste en postear ocho cosas sobre ti mismo que los demás no saben. El procedimiento es que alguien te lo pase, lo contestas y posteriormente se pasa a otras dos personas para que crezca la cadena.

Existen dos reglas, sin embargo.

La primera es que una vez contestado tienen que ir a los otros blogs y en los comments, referirlos a quien se los envió y recordarles que las reglas están en el blog del seminario, por si alguien no sabe muy bien como rola el asunto.

La segunda es que si ponen algo que alguien más ya sabe, tienen que escribir uno adicional de castigo; ¡realmente tienen que ser ocho cosas que nadie sepa, de otra manera, se convierten en más!